Publica aquí tú mismo tu obra bajo una licencia Copyleft

Tú eliges qué se puede y qué no se puede hacer con tu obra, máxima difusión y feedback, más rápido y sencillo, gratuito y conservando la autoría en todo momento.

11/8/15

Esta se llama: ESPIRITU Y ALMA

Sueñas con la gloria sueñas con lograr estar mas alla de lo que tu mente explora sentirte encerrado esperando un resultado tengo el anhelo de vivir cualquier reencuentro no estoy solo en esto tengo el espiritu fuerte y el corazon como un leon espero seguir cazando la gloria que he anhelado.


Seguir esperando una razon todos tienen un corazon saber si existe dios lo magico es el poder que nos dio estar en cualquier lugar sentir que tu vida esta en una embarcacion sin motor no llores mas la gloria te alcanzo ya.


Solo hablo contigo con nadie mas deseos que se hacen realidad esperar cuantas noches mas,¿sera que alguien sabra? tengo un compromiso conmigo mismo sigo los sueños sin caprichos no me rindo el misterio y el miedo no son mis amigos tampoco mis enemigos lucho por mi destino los sueños sin gloria son como una casa vacia.

No hay comentarios:

Gracias por participar con tu comentario

Haz tu comentario