Publica aquí tú mismo tu obra bajo una licencia Copyleft

Tú eliges qué se puede y qué no se puede hacer con tu obra, máxima difusión y feedback, más rápido y sencillo, gratuito y conservando la autoría en todo momento.

Acerca de

MegaCreative Commons es un portal para la difusión de obras literarias, artísticas, de audio o vídeo bajo una licencia Copyleft.

La publicación de las entradas en el blog la realizan los propios autores a través de un permiso otorgado por el adminsitrador. Para obtener el permiso hay que ponerse en contacto con el administrador e informarle de la obra que se quiere publicar. Esta obra debe estar registrada bajo una licencia Copyleft. Para ello recomendamos utlizar Creative Commons.

El blog puede recoger como máximo a 100 colaboradores. Por lo tanto se tendrá especial cuidado en la elección de los mismos. No queremos ser un portal para cualquiera sino solo para los mejores. En primer lugar los colaboradores deben pasar un primer filtro a través de la primera obra que envían mediante el formulario de contacto. Una vez admitidos, serán los usuarios del blog los que decidan su permanencia en las nominaciones. De este modo se pretende seguir un procedimiento de control de calidad tanto de los post que se publican como de sus autores.

Todos nuestros colaboradores podrán aprovecharse de la oportunidad que se les ofrece para difundir sus creaciones en un blog que aúna los esfuerzos de muchos para beneficio de todos. Una voz solitaria apenas tiene potencia y acaba perdiéndose en el griterío, pero juntos podemos hacernos escuchar a través de una voz potente que es única y múltiple a la vez.


¿Qué somos? Un portal de cultura copyleft y una comunidad exclusiva de autores que demuestran su calidad en cada una de sus entradas en el blog.

Colabora con nuestro proyecto participando como autor, votando y comentando nuestras entradas, siguiéndonos en facebook y en twitter y subscribiéndote al blog.

Mision:

Hacer llegar el mensaje de que las obras libres pueden ser, y lo són, creaciones artísticas de alta calidad.

Visión:

Conseguir el apoyo necesario para convertirnos en un portal de referencia para el disfrute, el conocimiento y la difusión de la creatividad sin barreras.