Publica aquí tú mismo tu obra bajo una licencia Copyleft

Tú eliges qué se puede y qué no se puede hacer con tu obra, máxima difusión y feedback, más rápido y sencillo, gratuito y conservando la autoría en todo momento.

Publica en el blog

En MegaCreative Commons podrás publicar cualquier creación artística siempre que se encuentre bajo una licencia Copyleft. Si eres un creativo de cualquier tipo y deseas comunicar tus creaciones en un blog con un grán número de seguidores estás en el lugar adecuado. En MegaCreative Commons podrás publicar tu obra bajo una licencia Copyleft, como por ejemplo Creative Commons, recomendada por nosotros por su facilidad de uso y su capacidad de personalización. Solo tienes que contactar con nosotros y hacernos tu propuesta de participar. Los únicos requisitos son:
  1. Que la obra sea una creación original del autor.
  2. Que el autor de la publicación en el blog sea también el autor de la obra que publica.
  3. Que esta se encuentre registrada bajo una licencia Copyleft.

Si tu obra es aceptada por el administrador, se te enviará una invitación a participar. Al aceptar la invitación podrás acceder como blogger y componer tus entradas en el blog. Debes seguir las normas de publicación para que tu entrada no sea eliminada. Puedes publicar tantas entradas como quieras siempre que no repitas la obra, cumplas los requisitos y sigas las normas de publicación.

La ventaja de ser colaborador
En Internet hay muchas otras páginas con muchísimos más usuarios en las que se pueden compartir todo tipo de creaciones artísticas. Páginas donde diariamente se comparten miles de fotografías, vídeos, canciones y obras literarias. ¿En realidad estas páginas ayudan a dar a conocer las obras de sus usuarios? En MegaCreative Commons pensamos que para un artista es realmente difícil hacerse escuchar entre tantas voces gritando a la vez. Por otro lado, una voz solitaria apenas tiene potencia y acaba perdiéndose en el griterío de Internet. Por eso nosotros, reafirmando la frase aristotélica “En el punto medio está la virtud”, pretendemos ayudar a difundir obras copyleft de calidad de un máximo de 100 colaboradores. En el blog, además, se establece un procedimiento de admisión y exclusión que permite mantener el nivel de calidad deseado en cada una de las entradas.

¿Cómo puedes registrar tu obra con una licencia Creative Commons?
Es muy sencillo y gratuito. Te diriges a la página de Safe Creative. Si no estás identificado como autor debes hacerlo para poder subir tu obra. Una vez identificado registra tu obra siguiendo los pasos de la web, no tardarás más de 5 minutos.
Después de que hayas registrado tu obra bajo una licencia Copyleft puedes contactar con nosotros para que te enviemos el permiso para publicarla en el blog. Obtendrás una mayor difusión de tu obra sin perjuicio de tus derechos como autor.

El autor de cada publicación en el blog es el único responsable absoluto de las consecuencias que su publicación pudiera ocasionar.