Publica aquí tú mismo tu obra bajo una licencia Copyleft

Tú eliges qué se puede y qué no se puede hacer con tu obra, máxima difusión y feedback, más rápido y sencillo, gratuito y conservando la autoría en todo momento.

18/8/14

"SUPERVIVENCIA DEL ALMA"

Nunca estarás en el mismo lugar recorrer diferentes lugares y encontrar el que siempre quisiste si estas lejos de casa no llores en tu mente siempre estará tu hogar la vida es como el viento recorre varios caminos como la eternidad.

Superar mil batallas para dejar un lugar dejar una vida abrir los ojos y ver que nada es igual todo el pasado dejado a un lado y revivirlo  con solo el pensamiento mirar el cielo y ver los rayos de luz saliendo seguir el sendero que tienes latiendo en el pecho.

Hablas contigo mismo el viento sopla hacia varios caminos la nostalgia te cubre hasta las entrañas pero habrá la ciudad donde la soledad desaparecerá las palabras de tu alma te guiaran.

Miles de recuerdos por olvidar otros que perduraran otros que se comienzan a formar aquí o en otro lugar caminar y no descansar apreciar el espacio y el tiempo hasta llegar al destino final recorre varios caminos hasta la eternidad

No hay comentarios:

Gracias por participar con tu comentario

Haz tu comentario