Publica aquí tú mismo tu obra bajo una licencia Copyleft

Tú eliges qué se puede y qué no se puede hacer con tu obra, máxima difusión y feedback, más rápido y sencillo, gratuito y conservando la autoría en todo momento.

18/8/14

" distancia"

Como extrañar lo desconocido como extrañar lo que no has tenido cierro los ojos veo algo por llegar tener valor para saber esperar cuán lejos podrá estar tengo el presentimiento que todo está por finalizar tengo que encontrar un lugar donde no exista la realidad ¿Quién sabe donde esta?

No sé cuál es la verdad no se cual es la mentira sigues buscando lo que perdiste hace unas noches atrás tienes esperanzas futuras de rescatar lo que es tu vida nada más lejos podrá estar tengo el presentimiento que está por terminar.

Una visión ilumina tu mente sabes que no es el presente no importa lo que exprese ten fuerza para soportar lo que viene tener la convicción de ganar pelear hasta el final no importa lo lejos que la victoria esta.

Necesitas saber donde esta, alcanzar la cima donde esta, detenerte es el juego del fracaso sigo con los ojos cerrados para saber lo lejos que he llegado podre estar en algún lugar lejano pero no ha terminado.

No hay comentarios:

Gracias por participar con tu comentario

Haz tu comentario