Publica aquí tú mismo tu obra bajo una licencia Copyleft

Tú eliges qué se puede y qué no se puede hacer con tu obra, máxima difusión y feedback, más rápido y sencillo, gratuito y conservando la autoría en todo momento.

14/5/11

"LLUVIA CON OJOS"

Calles mojadas por la lluvia un extraño olor proviene del suelo mis zapatos pisan mil charcos y veo una hermosa mujer de ojos azulados y el cabello mojado.

Ando sin abrigo y hace frio pero ya me agrada el extraño olor la fragancia que el suelo exhala mi frente está un poco mojada igual que mi pecho y espalda contemplo la lluvia y la bella mujer que delante de mi estaba.

Mi ropa esta mojada mis medias están ahogadas las hojas de un árbol navegan como un arca los arboles limpian sus ramas las montañas son verdes y blancas la neblina los tapa. No siempre lloverá el cielo azul vendrá todo cambiara y a mi mente vendrá la hermosa mujer que ese día pude mirar.

No hay comentarios:

Gracias por participar con tu comentario

Haz tu comentario