Publica aquí tú mismo tu obra bajo una licencia Copyleft

Tú eliges qué se puede y qué no se puede hacer con tu obra, máxima difusión y feedback, más rápido y sencillo, gratuito y conservando la autoría en todo momento.

Administrador

Mi nombre es Miguel, soy el administrador de este blog y actualmente vivo en la ciudad de Granada.

Me formé inicialmente en realización audiovisual, a continuación inicié publicidad y relaciones públicas en la universidad y terminé mi formación académica con un máster en marketing. En la actualidad dirijo un pequeño negocio de producción audiovisual y publicidad en Granada y me sigo formando cada día en la escuela de la vida.

Me gusta mucho la gestión de comunidades online. Para mí los blogs son un entretenimiento muy gratificante. Disfruto viendo crecer el número de visitantes y seguidores del blog, recibiendo sus participaciones, comentarios, agradecimientos, sugerencias, consultas y críticas. Es muy gratificante sentir que algo que has ideado es de utilidad para otras personas.

También me encanta idear fórmulas y estrategias para mejorar el blog y aumentar el tráfico y la participación. Y no solo eso, sino también ponerlas en práctica, comparar resultados y realizar estudios y previsiones. Administrar un blog no sería lo mismo sin Google Analytics

1 comentario:

Ricardoiribarren dijo...

Estimado Miguel
He descubierto que este blog se ha convertido en un virus. En cierto momento tuve la intención de registrar en "Mega Creative Commons" un cuento y a partir de allí perdí mi blog en el sentido que no puedo publicar mis entradas y se ha transformado en algo público. No sé si ésta es la forma de actuar cotidiana, pero me está causando una gran molestia. Mi cuenta en Blogger es rik1622
Te ruego que como administrador me brindes una solución
Con afecto
Rik

Gracias por participar con tu comentario

Haz tu comentario